Home¿Por qué Gas Natural Vehicular?

¿Por qué convertir los vehículos a GNV?

PODER LIMPIO, PURO Y LISTO AHORA ¿POR QUÉ ESPERAR?

El motor de camión pesado más limpio del mundo funciona con gas natural vehicular.

Los motores de gas natural vehicular de alta tecnología produce un 90% menos de emisiones de NOx que el estándar actual. De hecho, el motor de camiones pesados ​​más limpio del mundo funciona con gas natural vehicular.

Fuente: US EPA, California Air Resources Board, 2018

Gas Natural Vehicular

Estabilidad en precios del mercado

“Los vehículos que funcionan con GNV ofrecen una amplia gama de beneficios, no solo porque mejora la calidad del aire y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero, sino porque disminuye el uso de combustibles altamente contaminantes, nos provee de una mejor calidad de vida y conserva el ambiente para nuestras futuras generaciones”.

Presidente AMGNV

Andrés Bayona

Llena tu vehículo con un combustible más ecológico y barato.

El gas natural es una alternativa abundante, limpia y de bajo costo al diesel y la gasolina

Fuente abundante de combustible

El gas natural es una sustancia natural, abundante e inodoro compuesta principalmente de metano, un compuesto con un átomo de carbono y cuatro átomos de hidrógeno. El gas natural también contiene pequeñas cantidades de líquidos de hidrocarburos gaseosos y gases no hidrocarbonados. En comparación, la gasolina tiene ocho átomos de carbono, mientras que el diesel tiene dieciséis. A diferencia de la gasolina y el diesel que se refinan a partir del petróleo crudo, gastando energía adicional y creando emisiones adicionales, el gas natural no se refina antes de su uso como combustible de transporte limpio.

Alternativa inteligente

Debido a que el gas natural es abundante, rentable y limpio, es una alternativa inteligente y de bajas emisiones a los combustibles de transporte tradicionales como la gasolina y el diésel. Con un octanaje de aproximadamente 130, el gas natural permite una mayor compresión del motor y la eficiencia de la combustión en vehículos y fuentes no móviles en las que opera.

Más Limpio

Disponibilidad y Apoyo

Más Económico

Más Seguro

Ventaja Competitiva

Mantenimiento Reducido